¡Hola septiembre!

THE MOVING FEET - ¡Hola septiembre!

 

¡Hola personas, bienvenidos una vez más a mi blog! Espero que habéis disfrutado un montón del verano, que a pasado a una velocidad, ¡alucinante! Lo que voy a decir parece muy obvio teniendo un blog de moda pero me encanta comprar ropa. Hoy quería compartir con vosotros este look muy sencillo para la vuelta al cole (solo con escribir lo casi me da un ataque). Espero que os inspirara y que os gustara!

Read More

Mis lugares favoritos en Barcelona

THE MOVING FEET - Mis lugares favoritos en Barcelona

 

¡Hola a todos, bienvenidos un día más a mi blog! Por fin a llegado el verano y ya era tiempo que os haga mi artículo sobre mis lugares favoritos en Barcelona. Mis exámenes me impidieron trabajar para el blog pero ya por fin os puedo escribir. Estuve 3 o 4 veces en Barcelona y cada vez me divertí tanto como la vez anterior. Es una ciudad perfecta ; el sol, la playa, las tiendas, el buen humor de todos, Esa ciudad libera algo especial… Si estabais planificando ir espero que mi artículo os servirá y os permitirá descubrir nuevos lugares!

Read More

falda de lazo

THE MOVING FEET - Falda de lazo

 

¡Hola a todos, bienvenidos una vez más a mi blog! Hoy quería compartir con vosotros otro look veraniego muy luminoso que me encanta llevar. Estuve por las tiendas en Barcelona cuando al entrar al Stradivarius vi esta falda. Me enamore con el detallito en el lado izquierdo que le da algo muy chulo a esa faldita (que es un short en realidad, solo que el tejido de la parte delantera da la impresión que es una falda).

Read More

Camisa oversize en Barcelona

THE MOVING FEET - Camisa oversize en Barcelona

 

¡Holà a todos!

La semana pasada estuve en Barcelona durante el fin de semana y pude volver a sacar del armario algunas prendas veraniegas. Y hoy quería compartir con vosotros el look que llevaba el primer día. Mi padre me dejó una camisa suya (últimamente me gustan mucho las camisas oversize) que lleve, a medias, por dentro de mis pantalones cortos. Me gusta mucho ese estilo casual de la camisa (“casual” jaja, me he pasado 5 minutos metiendo la camisa por dentro para que quede bien). Un bolso muy bohemio, unas sandalias, ¡y lista para salir!

Read More

My travel outfit #2

THE MOVING FEET - My travel outfit #2

 

Holà a todos!

La semana pasada cogimos un avión para passar el fin de semana en Barcelona! Así que decidí compartir con vosotros el conjunto que llevaba para estar cómoda en el avión. De echo, hice un artículo al respecto la última vez que viaje con el avión (os lo dejo aquí).

Llevaba unos vaqueros boyfriend y una sudadera blanca normalita pero amplia para estar bien cómoda. Como más cómoda mejor, digo yo.

Read More