CONOCER ME

 

Holà, bienvenido a mi blog!

 

Supongo que aún no me debes conocer bien si acabas de aterrizar en esta categoría. Me presentaré un poco.

Me llamo Hebe, soy belga y española y vivo en Bruselas. Tengo dieciocho años y me encanta viajar. He decidido crear un blog para compartir los lugares que visito y algunas de mis experiencias viajando por el mundo.

 

Empece a viajar sola hace un poco más de un año. Siempre me encantó conocer a nueva gente y descubrir nuevos lugares del mundo. Con todos los increíbles viajes que he tenido la suerte de hacer, me volví más independiente. Creo que en la vida, se aprende mucho al ser librado a sí mismo en situaciones nuevas y desconocidas. Con cada nuevo viaje, me doy aun mas cuenta que un idioma, una cultura diferente, son solo cosas pequeñas que nos hacen diferentes. En el fondo, somos todos seres humanos y tenemos tanto en común y tanto por compartir. Un tal enriquecimiento cultural no tiene precio y por eso valoro tanto viajar.

 

Ahora que me conoces un poco mejor, te dejo que le des a cualquier artículo o enlace que te interese. Espero que apreciarás el contenido del blog. Hasta muy pronto espero,

 

 

Share