Georgia, Estados Unidos

He tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero durante mi último año de colegio y descubrir un lugar absolutamente precioso, el norte del estado de Georgia. He vivido un año en el internado del Rabun Gap-Nacoochee School, rodeado por las montañas. Siempre había vivido en una ciudad, y creo que ha sido una muy buena experiencia cambiar completamente de vida y de decorado durante ese año. Aquí dejo algunas fotos de mi año en Georgia…

 

 

Rabun Gap-Nacoochee School, GA, Estados Unidos

Rabun Gap-Nacoochee School es un pequeño colegio privado preparatorio a la universidad localizado en el condado de Rabun, Georgia, Estados Unidos, en las montañas Apalaches. Desde 1903, el colegio inspira sus alumnos a crecer intelectualmente, en carácter y en espíritu. El colegio es orgulloso de representar, a través de sus estudiantes, 15 estados americanos y más de 50 países del mundo. He creado amistades muy fuertes con personas increíbles de alrededor del mundo que sé que serán amigos para toda la vida. Es un campus precioso, muy grande y verde. Echo de menos ese lugar cada día!

 

 

Puestas de sol en el colegio

 

 

 

 

Fuego nocturno y fútbol americano

 

 

 

 

 

 

Pickens Nose, Carolina del Norte

Hay muchos senderos por recorrer alrededor del campus y en general en esa zona. En realidad, mi colegio estaba localizado justo al límite con Carolina del Norte y del Sur. Los tres estados tienen vistas incomparables desde lo alto de esos senderos. Aquí tienen algunos de los que yo visité.

 

 

 

 

Tallulah Gorge State Park, Georgia

 

 

 

 

 

 

 

Otros senderos en Georgia y Carolina del Norte

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *